logotipo agencia de marketing trebol tree castellon

NOSOTROS

Sobre nosotros

ORIGENES

Trebol Tree ® nace como una iniciativa empresarial que busca dar a conocer a nivel nacional el potencial gastronómico de Castelló, una pequeña ciudad del Mediterráneo español con un fuerte interés turístico, todavía sin explotar.

El proyecto original, iniciado por David García, Raúl Palacios y Manuel Beltrán, se convierte en startup a finales del 2017, consiguiendo expandirse a ciudades como Barcelona y Madrid durante los años siguientes.

Actualmente se posiciona como una agencia de marketing digital especializada en hoteles y restaurantes que opera en las principales ciudades españolas.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Misión

Nuestra misión en Trebol Tree como agencia de comunicación es gestionar y mejorar la presencia digital del cliente, aplicando los servicios de publicidad y marketing 360 en cartera.

Visión

Nuestra visión a medio y largo plazo es marcarnos la meta de expandir la agencia a nivel nacional, cubriendo las principales zonas de turismo y gastronomía de España.

sesión de fotos agencia gastronómica de marketing

Lo que en principio empezó como un proyecto en grupo, a día de hoy, ha pasado a manos del socio cofundador David García, gestionando la zona de levante que abarca desde Alicante hasta el interior de la provincia de Castellón, como Morella.

Relato cronológico del desarrollo de la empresa

Surgió en 2017 cómo una iniciativa empresarial como agencia de marketing digital centrada en dar a conocer el potencial gastronómico de Castellón. En un principio la estrategia de ventas que llevó la marca era recalcar a los posibles clientes los servicios de comunicación en redes, pero esto no llamó la atención del público debido a la saturación del mercado, lo que hizo que evolucionara la idea. Trebol Tree pasó a diferenciarse de las demás agencias, centrándose en la calidad de la fotografía de producto adaptada a la imagen de marca que el cliente quisiera crear, trasladando y contextualizando este tipo de fotografía para conseguir un contenido y servicio más personal.

Valores

Nuestros valores principales son la PASIÓN que tenemos por la gastronomía, siendo nuestro sello de identidad. Además de CREER en la gente joven emprendedora y con conocimientos sobre la gastronomía mediterránea, la importancia del TRABAJO EN EQUIPO como un único ser, y la MEJORA constante de la atención al cliente y de los contenidos gráficos que creamos.

fundadores de trébol tree en conferencia

¿Cuál es la forma que tenemos de ver el mundo?

Asimismo, las principales metas de Trebol Tree son posicionarse como empresa líder en gastromarketing, crecer a nivel nacional e internacional y mantenerse en la mente del público como un referente en el sector, creando una marca fácilmente reconocible que se asocie con la identidad y valores de la empresa: calidad, innovación, talento joven, pasión...

Nuestro equipo​

Personal cualificado con años de experiencia en el sector con amplios conocimientos del sector de la publicidad y el desarrollo web.

Hablemos

¡Deja que las redes sociales impulsen tu negocio!

Diagnostico de redes gratuito.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?